Los miembros de EcoFaure estamos encantados de anunciarles que la primera Expo-Química de la "José Luis Faure Sabaut", fue todo un éxito. Las Secciones se esmeraron y lograron cumplir todas las expectativas de los profesores. Nuestra sección, la sección "C" de cuarto año estuvo muy complacida de presentarse por grupos y exponer, por medio de diapositivas, cada uno de los productos que habían realizado.
Se le realizaron ciertas entrevistas a algunos de los profesores, unos días después de las presentaciones, y esto fue lo que dijeron:
1)EcoFaure(E.F.): ¿Le parece que los estudiantes de cuarto año lograron llenar la expectativas que tenían con la Expo-Química?
Prof. de la Faure(P.F.): Sí seguro, diríamos que las sobre pasaron. Lograron llenar todas las expectativas y esperamos ver el mismo entusiasmo el próximo año.
2)E.F.: ¿Le gustaría que otros años trabajaran en la Expo-Química como lo hicieron los estudiantes de cuarto año, en este cierre de proyecto?
P.F.: Sí, no encantaría que los otros años probaran esta herramienta y demostraran su destreza al desempeñar su propia Expo-Química.
3)E.F.: ¿Cree que a otros años o secciones le sea de ayuda el ejemplo y la experiencia que tuvieron los estudiantes de cuarto año a la hora de hacer su Expo-Química?
P.F.: Seguro, me parece que su experiencia les sería bastante útil para que los otros años puedan guiarse y mejoren su técnica.
4)E.F.: ¿Cree que la Expo-Química dio a los estudiantes de cuarto año la oportunidad de hacer un buen cierre de proyecto y de desarrollar su mayor potencial académico?
P.F.: Por supuesto, esta herramienta fomenta mucho la creatividad, el diseño y la buena organización en los estudiantes y da la oportunidad de que saquen todo su potencial.
De todas la diapositivas que se presentaron en el cierre de proyecto de cuarto "C", vamos a presentar solo algunas y solo sus etiquetas, de ciertos productos, que nos parecieron los más completos y mejores explicados de nuestra sección:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios serán moderados. Evite el lenguaje obsceno.